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39 libros encontrados buscando autor: JOE HILL

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ISBN:

9788490240168

LOCKE AND KEY 03

Editorial: Panini   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 16,50
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ISBN:

9788490243275

LOCKE AND KEY 04 LAS LLAVES DEL REINO

Editorial: Panini   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 16,95
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ISBN:

978-84-415-3382-0

9Piensa y hazte rico

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 80
Formato: Bolsillo
Precio: 4,99
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Disponible. Normalmente se envía en 4 días.


ISBN:

978-84-15-48001-3

La Capa

Editorial: Planeta Cómic   Fecha de publicación:    Páginas: 152
Formato: Rústica, 25,7 x 16,8 cm.
Precio: 14,95
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Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados.
Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en una colección que recopilamos en este único tomo.Llevar una capa era símbolo de heroísmo, pero después de leer esta historia, nunca las volverás a ver igual.El novelista y guionista de cómics Joe Hill (cuyo nombre completo es Joseph Hillstrom King) demuestra una vez más su talento sin recurrir a su célebre padre, Stephen King (de hecho, durante mucho tiempo escondió su parentesco). En 2011, fue proclamado ?Mejor Autor? en los prestigiosos Premios Eisner. Sus obras se centran en la fantasía, el terror y la ciencia ficción.Título original: The Cape Legacy Edition # 1, The Cape # 1-4


ISBN:

978-84-415-3028-7

iOS

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 592
Formato: Rústica, 17,5 x 23 cm.
Precio: 55,00
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A nadie le debe quedar dudas que dispositivos como el iPhone, el iPad y el iPod touch son fundamentales en la tecnología actual. iOS es el sistema operativo que los soporta. Actualizado y ampliado para incorporar el desarrollo Xcode 4 e iPad, este libro le ofrece las herramientas y técnicas esenciales para el desarrollo de aplicaciones iOS. Aprenderá los conceptos básicos de la programación mientras escribe código y crea diversas aplicaciones. El resultado es la adquisición de conocimientos relevantes y útiles.Cuando haya leído el libro, tendrá la capacidad, y confianza necesarias, para emprender sus propios proyectos iOS convirtiéndose en todo un experto en programación, para estos dispositivos. Se trata de textos bien revisados que han ayudado a centenares de personas a convertirse en desarrolladores de aplicaciones iOS. Al final del libro sentirá la satisfacción de haber adquirido tanto conocimientos como experiencia.
ÍNDICE: Introducción. Requisitos previos. ¿Qué ha cambiado en la segunda edición?. Nuestra filosofía de enseñanza. Cómo usar este libro. Cómo está organizado este libro. Opciones de estilo. Convenciones. Código fuente. Hardware y software necesarios. 1. Una aplicación iOS sencilla. Crear un proyecto en Xcode. Crear interfaces. Modelo-Vista-Controlador. Declaraciones. Declaración de variables de instancia. Declaración de métodos. Conexiones. Configuración de los punteros. Establecer objetivos y acciones. Resumen de conexiones. Métodos. Crear y ejecutar en el emulador. Utilizar una aplicación. Iconos de aplicación. Imágenes de carga. 2. Objective-C. Objetos. Instancias. Crear objetos. Enviar mensajes. Destruir objetos. Desarrollo de la herramienta RandomPossessions. NSString. NSArray y NMutableArray. Subclases en Objective-C. Variables de instancia. Descriptores de acceso. Métodos de instancia. Inicializadores. id. isa. Implementación del inicializador designado. self. super. Otros inicializadores y la cadena del inicializador. Métodos de clase. Probar la subclase. Excepciones y ventana de consola. Enumeración rápida. Desafío. 3. Gestión de memoria. Fundamentos de la gestión de memoria. Gestión de memoria en lenguaje C. Gestión de memoria con objetos. Recuento de referencias. Retain counts. Liberación automática. Accessors y gestión de memoria. Implementación de dealloc. Simplificar los descriptores de acceso con propiedades. Copy y mutableCopy. Reglas de retain count. Para los más curiosos: más sobre gestión de memoria. 4. El mecanismo de delegación y Core Location. Proyectos, objetivos y frameworks. Core Location. Recibir actualizaciones de CLLocationManager. Delegación. Protocolos. Métodos de protocolo. Delegación, controladores y gestión de memoria. Cómo utilizar el depurador. Desafío: Encabezado. Para los más curiosos: Etapas de compilación y errores del compiladory del enlazador. Preprocesado. Compilación. Enlazado. 5. MapKit y Text Input. Diagramas de objetos. El framework MapKit. Propiedades de la interfaz. Delegados de MapView. Cómo utilizar la documentación. Su propia MKAnnotation. Etiquetar localizaciones. Conformación final. Desafío: anotaciones adicionales. Desafío: codificación geográfica inversa. 6. Creación de subclases de UIView. Creación de una vista personalizada. El método drawRect:. Cómo crear una instancia de UIView. Cómo añadir texto y sombras. Cómo utilizar UIScrollView. Cómo habilitar la opción de ampliar la imagen. Cómo ocultar la barra de estado. Desafío: los colores. Ciclos de retención. Redibujado de las vistas. 7. Controladores de vistas. Controladores de vistas y archivos XIB. Cómo utilizar los controladores de vistas. Creación del controlador UITabBarController. Creación de controladores de vistas y elementos para la TabBar. Creación de vistas para los controladores de vistas. Desmitificar el archivo XIB: File's Owner. Vistas que aparecen y desaparecen. Ciclo de vida del controlador de vistas y advertencias de baja capacidad de memoria. Subclases y plantillas de los controladores de vistas. Desafío: Map Tab. 8. El acelerómetro. Configuración del acelerómetro. Cómo obtener datos desde el acelerómetro. Orientación y escala de la aceleración. Cómo utilizar los datos procedentes del acelerómetro. Cómo suavizar los datos del acelerómetro. Detección de sacudidas. Desafío: Cambiar los colores. Frecuencia y filtrado de señales. Pantalla Retina. 9. Notificación y rotación. Centro de notificaciones. Notificaciones de UIDevice. Autorrotación. Configuración de máscaras autoresizing y operaciones a nivel de bit. Cómo forzar el modo Horizontal. Desafío: Notificaciones de proximidad. Cómo obviar la autorrotación. 10. UITableView y UITableViewController. Fundamentos de la aplicación Homepwner. UITableViewController. Creación de subclases de UITableViewController. Origen de datos de UITableView. PossessionStore: un singleton. Implementación de métodos DataSource. UITableViewCells. Creación y recuperación de UITableViewCells. Reutilización de UITableViewCells. Code Snippet Library o Biblioteca de fragmentos de código. Desafío: secciones. 11. Modificación de UITableView. Modo Edición. Cómo insertar filas. Cómo eliminar filas. Cómo mover filas. 12. UINavigationController. UINavigationController. UINavigationBar. Controlador UIViewController adicional. Navegar con el controlador UINavigationController. Enviar controladores de vistas. Cómo pasar datos entre controladores de vistas. Vistas que aparecen y desaparecen. Desafío: teclado numérico. 13. La cámara. Mostrar imágenes y UImageView. El controlador UIImagenPickerController y la toma de fotografías. ImageStore. NSDictionary. Cómo crear y utilizar claves. Cómo ocultar el teclado de la pantalla. Desafío: eliminar una imagen. Cómo grabar video. 14. UIPopoverController y controladores de vista modal. Universalizar la aplicación Homepwner. UIPopoverController. Controladores de vista Modal. Rechazar los controladores de vista Modal. Estilos de controladores de vista Modal. Crear un protocolo delegado para el controlador de vistas. Transiciones del controlador de vista Modal. 15. Guardar, cargar y multitarea. Application Sandbox. Construir una ruta de archivo. Archiving. Archivingde objetos. Unarchiving de objetos. Estados, transiciones de aplicación y multitarea. Escribir en el disco con NSData. Más sobre los avisos de memoria baja. Patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador-Almacén. Desafío: Archiving en Whereami. Transiciones de estado de la aplicación. Operaciones de lectura y escritura en el disco. Paquete de la aplicación. 16. Creación de subclases de UITableViewCell. Creación de HomepwnerItemCell. Creación de subvistas. Apariencia de las subvistas. Celda personalizada. Manipulación de imágenes. Desafío: indicadores accesorios. Desafío: encoger la imagen principal. 17. Core Data. Mapeo objeto-relacional. Pasar Homepwner a Core Data. Archivo modelo. NSManagedObject y subclases. Cómo actualizar PossessionStore. Añadir AssetTypes a Homepwner. Más sobre SQL. Ventajas y desventajas de los mecanismos de persistencia. Desafío: nuevos AssetTypes. Desafío: Assets en el iPad. 18. Localización. La internacionalización y la clase NSLocale. Localización de los recursos. NSLocalizedString y tablas de cadenas de caracteres. Desafío: otra localización. El papel de NSBundle en el proceso de internacionalización. 19. Ajustes. Actualizar Whereami. NSUserDefaults. La aplicación Ajustes. 20. Eventos táctiles y UIResponder. Eventos táctiles. Crear la aplicación TouchTracker. Cómo transformar los gestos Touch en líneas. La cadena de respondedores. Desafío: grabar y recuperar datos. Desafío: círculos. UIControl. 21. Instrumentos. El analizador estático. Instruments. El instrumento Allocations. Ajustes en Allocations. Heapshot Analysis. El instrumento Time Profiler. Esquemas de Xcode. Cómo crear un nuevo esquema. Ajustes de compilación. 22. Capa Core Animation. Capas y vistas. Cómo crear una CALayer. Contenido de la capa. Propiedades animables de forma implícita. Creación de contenido mediante código. Capas, mapas de bits y contextos. Desafío: capas con contenido dinámico. 23. Control de la animación con CAAnimation. Objetos de animación. El tiempo gira con CABasicAnimation. Funciones de control de tiempos. Finalización de la animación. Hacer latir la hora con CAKeyframeAnimation. Desafío: más animación. Para los más curiosos: las capas Presentation y Model. 24. Bloques y categorías. Aplicar color a TouchDrawView. Bloques. Bloques como variables. Capturar variables. Cómo utilizar bloques con otros métodos predefinidos. Coherencia del código con los bloques. Categorías. Para los más curiosos: gestión de memoria y bloques. Para los más curiosos: ventajas y desventajas de las opciones de callback. 25. Servicios Web y UIWebView. Servicios Web. Comenzar la aplicación Nerdfeed. Cómo recuperar datos desde una URL. Cómo trabajar con la clase NSURLConnection. Análisis de los datos XML. Consejo rápido para el registro. UIWebView. Para los más curiosos: NSXMLParser. Para los más curiosos: el cuerpo de la solicitud. Para los más curiosos: credenciales. Desafío: más datos. Desafío: más UIWebView. 26. UISplitViewController. Dividir Nerdfeed. Comunicación Principal-Detalle. Mostrar el controlador de vista principal en modo Vertical. Universalizar Nerdfeed. 27. Reproducción multimedia y ejecución en segundo plano. Creación de la aplicación MediaPlayer. Reproducción de sonidos del sistema. Registro de sonidos del sistema. Reproducción de sonidos del sistema. Archivos de audio comprimidos. Reproducción de archivos de vídeo. MPMoviePlayerViewController. Precarga de video. Procesos en segundo plano. Directrices para la ejecución en segundo plano. Otras formas de ejecución en segundo plano. API de bajo nivel. Desafío: grabación de audio. 28. Bonjour y servidores Web. Bonjour. Creación de CocoaServer. Cómo publicar un servicio Bonjour. Cómo buscar servicios a través de Bonjour. Comunicación HTTP. Crear un servidor Web en Objective-C. Obtener direcciones del servidor. Orden de bits. Envío de solicitudes de servicio. Recibir solicitudes de servicio. Para los más curiosos: TXTRecords. 29. Notificaciones push y networking. Preparar al cliente para las notificaciones push. Registrarse para recibir notificaciones. Aprovisionamiento para notificaciones push. Entregar una notificación push. Obtención del token del proveedor. Envío de notificaciones push. Conectarse al servidor de Apple con NSStream. NSStream. Proporcionar datos al servidor de notificaciones. Detección de errores en el envío de notificaciones. Más sobre cómo leer de un stream. Gestión adicional de notificaciones del lado del cliente. Sonidos y badges. Acceso a los datos de las notificaciones. El servidor de producción. Para los más curiosos: el servicio feedback. 30. Epílogo. Qué hacer ahora. Contacto. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-663-2525-7

Cuernos

Editorial: Punto de Lectura   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Rústica
Precio: 9,94
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Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.

¿Qué pasaría si una mañana, tras una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza?

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, cree que él fue quien mató a Merrin.

Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo...


ISBN:

978-84-415-2932-8

Desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 480
Formato: Rústica, 18 x 23 cm.
Precio: 38,00
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Si bien es importante que cualquier programador principiante en el desarrollo de aplicaciones para iPhone & iPad comprenda a fondo los conceptos, no lo es menos que pueda aplicarlos con seguridad. Con un enfoque que aúna teoría y práctica, este libro va dirigido al lector que necesita dominar todas las herramientas y técnicas de programación utilizadas en el desarrollo de aplicaciones compatibles con iPhone, iPad e iPod Touch.En cada capítulo se desarrollan conceptos de programación que se ponen de inmediato en práctica. Se construyen verdaderas aplicaciones que están diseñadas y comprobadas con especial cuidado para que ilustren los conceptos asociados. Con ellas podrá practicar y familiarizarse con las herramientas estándar de desarrollo: Xcode, Interface Builder e Instruments.Al enfoque práctico de aprendizaje se agrega la claridad y concisión con que se explican los conceptos. Los códigos del libro original en inglés pueden descargarse de la página Web de Anaya Multimedia: www.anayamultimedia.es.

ÍNDICE Agradecimientos. Sobre los autores. Introducción. Requisitos previos. Nuestra filosofía de enseñanza. Cómo usar este libro. La organización del libro. Opciones de estilo. Convenciones. Código fuente. Requisitos de hardware y software, y el proceso de instalación en los dispositivos. 1. Una aplicación sencilla. Cómo crear un proyecto en Xcode. Manejo básico de Interface Builder. Model-View-Controller. Declaraciones. Declaración de variables de instancia. Declaración de métodos. Cómo realizar las conexiones. Configuración de los punteros. Configuración de objetivos y acciones. Resumen de conexiones. Implementación de los métodos. Compilar y ejecutar la aplicación en el Simulator. Programación orientada a eventos. Distribución de las aplicaciones. Los iconos de las aplicaciones. Imágenes por defecto. 2. Objective-C. Objetos. Uso de las instancias. Desarrollo de la herramienta RandomPossessions. NSArray y NSMutableArray. Creación de subclases en Objective-C. Variables de instancia. Descriptores de acceso y propiedades. Métodos de instancia. Inicializadores. Self. Super. Cadena del inicializador. Métodos de clase. Las excepciones y la ventana de consola. Novedades en Objective-C 2.0. 3. Gestión de memoria. Conceptos básicos en gestión de memoria. Gestión de memoria en lenguaje C. Gestión de memoria orientada a objetos. Recuento de referencias. Uso de retain counts. Cómo evitar las pérdidas de memoria mediante la liberación automática (autorelease). Gestión de memoria en descriptores de acceso y propiedades. Reglas de retain count. La gestión de memoria en la aplicación RandomPossessions. 4. El mecanismo de delegación y Core Location. Delegación. La aplicación "Whereami". Preliminares. Utilización de los frameworks. CoreLocation. Cómo recibir actualizaciones de estado desde CLLocationManager. Cómo liberar las variables de instancia de un controlador. Desafío: Orientación del dispositivo. Los errores del compilador y del enlazador (linker). Protocolos. 5. MapKit y Text Input. Diagramas de objetos. El framework MapKit. Propiedades de la interfaz. La vida como delegado de MapView. Nuestra propia clase de MKAnnotation. Etiquetado de localizaciones. Entrada de texto y el primer respondedor. Conformación final. Desafío: Extras de las anotaciones. Desafío: Codificación geográfica inversa. Desafío: Cambiar el tipo de mapa. Cómo cambiar el nombre de una aplicación. 6. Creación de subclases de UIView. Creación de una vista personalizada. El método drawRect. Cómo crear una instancia de UIView. Cómo añadir texto y sombras. Cómo utilizar UIScrollView. Cómo habilitar la opción de ampliar la imagen. Cómo ocultar la barra de estado. Desafío: Los colores. Ciclos retain. Redibujado de las vistas. 7. Controladores de las vistas. Controladores de las vistas y archivos XIB. Cómo utilizar los controladores de vistas. Creación del controlador UITabBarController. Cómo crear controladores de vistas y elementos para la TabBar. Creación de las vistas para los controladores de vistas. viewWillAppear. El ciclo de vida de un controlador de vistas. Desafío: Map Tab. Paging. 8. El acelerómetro. Configuración del acelerómetro. Cómo obtener datos desde el acelerómetro. Orientación y escala de la aceleración. Cómo utilizar los datos procedentes del acelerómetro. Cómo suavizar los datos del acelerómetro. Detección de sacudidas. Desafío. Cambiar los colores. Frecuencia y filtrado de señales. 9. Notificación y rotación. El centro de notificación. UIDevice Notifications. Autorotación. Cómo forzar el modo apaisado (Landscape mode). Desafío: Notificaciones de proximidad. Cómo obviar la autorotación. 10. UITableView y UITableViewController. Líneas maestras de la aplicación Homepwner. UITableViewController. Creación de subclases de UITableViewController. Origen de datos de UITableView. El protocolo UITableViewDataSource. UITableViewCells. Reutilización de la clase UITableViewCells. Desafío: Secciones. 11. Modificación de UITableView. El modo de edición. Cómo eliminar filas. Cómo mover las filas. Cómo insertar filas. 12. UINavigationController. UINavigationController. UINavigationBar. Un controlador UIViewController adicional. XIB y File's Owner. Configuración de ItemDetailViewController. Navegar con el controlador UINavigationController. Vistas que aparecen y desaparecen. Desafío: El teclado numérico. 13. La cámara y el controlador UIPopoverController. ImageCache: Un singleton. NSDictionary. Singleton. Mostrar imágenes. La clase UIImageView. El controlador UIImagePickerController y la toma de fotografías. UIPopoverController. Cómo crear y utilizar claves. Cómo retirar el teclado de la pantalla. Desafío: Eliminar una imagen. Cómo grabar vídeo. 14. Cómo guardar y recuperar datos. La multitarea. Application Sandbox. Cómo guardar los datos en archivos. El proceso de archiving. Archivado de objetos. Cómo añadir soporte a la multitarea. Desarchivar los objetos. Transiciones entre estados en una aplicación. Escribir en disco con NSData. Desafío: Archivado en la aplicación Wherewasi. Operaciones de lectura y escritura en disco. Application Bundle. 15. Gestión de los avisos de memoria baja. El manejo de los avisos de memoria baja. Avisos de memoria del controlador de vistas. Simular avisos de memoria baja. 16. Creación de subclases de UITableViewCell. Creación de HomepwnerItemCell. Cómo crear subvistas. La apariencia de las subvistas y el método layoutSubviews. Uso de la celda personalizada. Manipulación de imágenes. Desafío: Vistas accesorias. Desafío: Hagámoslo bonito. 17. Gestos Multi-Touch, UIResponder y la herramienta Instruments. Los eventos touch. Creación de la aplicación TouchTracker. Cómo se transforman los gestos Touch en líneas. La cadena de respondedores. Instruments. El instrumento Allocations. El instrumento Sampler. Desafío: Grabar y recuperar datos. Desafío: Círculos. UIControl. 18. La capa Core Animation. Cómo crear una capa CALayer. Contenidos de la capa. Propiedades "animables" de forma implícita. Creación de contenido mediante código. Capas y vistas. Desafío: Capas con contenido dinámico. 19. Control de la animación con CAAnimation. Objetos de animación. El tiempo gira con CABasicAnimation. Funciones de control de tiempos. Finalización de la animación. Hacemos latir la hora con CAKeyframeAnimation. Desafío: Más animación. Las capas Presentation y Model. 20. Reproducción multimedia y ejecución en segundo plano. La aplicación MediaPlayer. Cómo reproducir los sonidos del sistema. Cómo reproducir archivos de audio. Cómo reproducir archivos de vídeo. Los procesos en segundo plano. Otras formas de ejecución en segundo plano. API de bajo nivel. Desafío: Grabación de audio. 21. Servicios Web. La aplicación TopSongs. Construcción de la interfaz. Cómo recuperar datos desde una URL. Cómo trabajar con la clase NSURLConnection. Análisis y formateo de los datos XML. Anatomía de una petición (request). Desafío: Más datos. Credenciales. 22. La aplicación Contactos. El selector de personas. Nuevos elementos en la clase Possession. Funciones de la aplicación Contactos. El otro método delegado. 23. Localización. La internacionalización y la clase NSLocale. Localización de los recursos. NSLocalizedString y las tablas de cadenas de caracteres. Desafío: Una localización más. El papel de NSBundle en el proceso de internacionalización. 24. Bonjour. Cómo publicar un servicio. Búsqueda de servicios. TXT Record. La conexiones Socket. 25. Ajustes. Ajustes. NSUserDefaults. Registrar los valores por defecto. Cómo utilizar lo valores por defecto. Cómo garantizar los cambios en las aplicaciones suspendidas. 26. SQLite. Primeros pasos con la aplicación Nayshunz. Creación de la base de datos. Cómo obtener datos. Desarrollo y utilización del árbol. Desafío: Recuperar más datos. Desafío: Objetos a medida. 27. Core Data. Creación de la aplicación Inventory. Edición del archivo de modelo. El controlador AppController. El controlador LabelSettingViewController. El controlador LocationListViewController. El controlador AssetListViewController. El controlador CountViewController. Resumen del funcionamiento de la aplicación. Ventajas y desventajas de los mecanismos de persistencia. Primer desafío: Borrar. Segundo desafío: Personalizar subclases de NSManagedObject. 28. Desarrollo de aplicaciones para el iPad. Aplicaciones universales. Portabilidad de aplicaciones al iPad. Rediseño de la interfaz de Wherewasi. Consideraciones adicionales: Controladores de vistas universales. Novedades del iPad. Índice alfabético.

Materia -Programación- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

9788483651902

Cuernos «Cuando se trata de venganza, el diablo está en los detalles»

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Rústica
Precio: 5,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el paso de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…


Cuernos
Joe Hill


ISBN:

9788498853858

LOCKE AND KEY 02 JUEGOS MENTALES

Editorial: Panini   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 15,95
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ISBN:

9788466323666

EL TRAJE DEL MUERTO TD 09

Editorial: Punto de Lectura   Fecha de publicación:    Páginas: 496
Formato: Cartoné
Precio: 10,95
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